LOS  ROJINEGROS; GRAN TRIPLETA DE RUDOS. Por Caty guadarrama Singular tripleta  salida de las hordas guerreras de los maestros Centurión Negro y Bello Califa, comparten con nosotros sus andares por los cuadriláteros regiomontanos y zonas circunvecinas.

Cabe aclarar, que en nuestra reunión sólo estuvieron Darkman y El Maldito, faltó el guapo del trío Ben Hur, (es al único que le he visto el rostro).

 Desde los entrenamientos, nos acoplamos muy bien El Maldito y yo (Darkman) y anduvimos un tiempo como dúo, posteriormente se unió a nosotros Ben Hur para formar la tripleta. Esto surgió por el estilo tan similar del Maldito y Drakman, el entendimiento que había arriba del ring.

Hicimos un convenio entre colegas y amigos, así fuimos campeones de parejas en Ciudad Guadalupe  y después ganamos el Campeonato de Parejas del Norte, más tarde formamos la tripleta con Ben Hur e iniciamos campañas en Reynosa, Mexicali, Saltillo, Laredo, anduvimos en toda la zona norte de la República y conseguimos los campeonatos de tercias del norte.

   Somos rudos, rudos con sabiduría pues nuestra arma  principal es la técnica a ras de lona. Ya tenemos creaciones propias de la tripleta, que obtuvimos de mucho trabajo y práctica en el gimnasio,  los castigos a rendir que son muy efectivos y solo nosotros los hacemos, todavía no tienen nombre aunque la gente ya las identifica porque cada vez que se aplican, los espectadores saben que vamos a rendir por su efectividad. Estas llaves nos han llevado a ganar los campeonatos tanto de parejas como de tercias, los nombres se los podremos cuando lleguemos famosos y ahora estamos en ese proceso.     De izq. a derecha: El Maldito, Ben hur(abajo), Centurion negro y Darkman.

   Todos los rivales son duros, no hay rivales pequeños, pero con quienes hemos tenido que sacar nuestro arsenal, por ser unos duelos reñidos han sido con Los Diluvios Negros I Y II, existe una gran rivalidad entre ellos y nosotros, desde luego como luchadores tienen nuestro respeto porque son muy buenos contrincantes profesionales, sin embargo,  para nosotros todos los compañeros son muy buenos  luchadores y deportistas, pues todos tienen sus cualidades y sus debilidades y eso muchas veces te lleva a ganar o perder en el cuadrilátero.

   Las lesiones están  al día, Darkman y El Maldito, han tenido muchas lesiones que afortunadamente se han superado y aquí andamos. El Maladito tuvo una fractura de tibia y peroné donde requirió de una intervención quirúrgica, con ayuda  de la buena alimentación, la rehabilitación, el apoyo de los maestros y la base de volver a los cuadriláteros es volver al gimnasio tan pronto se pueda para estar vigente, para no perder facultades y estar activo.

    Con los Regioguapos tenemos cuentas pendientes, hay una revancha en puerta por El Campeonato de Tercias en la Solidaridad, además de los Compadres del Diablo, esperamos que vuelvan los Payasos con quienes también hay una fuerte rivalidad, aunque con paciencia nos estamos preparando para recibir a Los Consagrados: Pirata Morgan, El Texano y Sangre Chicana, nuestro objetivo principal es vencer y destronar a todos lo que atraviesen  en  el camino a los Rojinegros,  porque tenemos demasiada capacidad luchística para darle batalla a cualquier tercia o pareja, o competir por cualquier campeonato regional, nacional o mundial, pues estamos seguros de nuestra preparación y entrega en los encordados para dejar en alto el nombre de Monterrey.

Tenemos planes para ir a la capital, pero no hay nada confirmado todavía.

Para quienes siguen creyendo que la lucha libre es “camuco”, los invitamos  a un entrenamiento en la Escuela  de Lucha de San Nicolás de los Garza, para que vean como se imparte una clase y se prepara a los aspirantes y como entrenamos nosotros los que ya andamos en las lonas de las Arenas. Para los que dicen que el pancracio es circo,  teatro y payasadas vengan y aquí les demostraremos que hablamos de un deporte completo: aeróbico, anaeróbico, de mucho contacto, lucha olímpica, gimnasia y es un reto  adaptarse a  la disciplina rigurosa para lograr el máximo objetivo al  ingresar a la escuela: convertirse en un buen luchador. Si alguien del público tiene dudas aquí estamos los Rojinegros para contestar lo que ustedes, nuestros seguidores quieran preguntar.